Con estos días de lluvia y granizo en casa hemos rescatado los botes de pyssla del armario y estamos en plena producción así que os traigo una propuesta para hacer esta tarde con o sin peques: los dos emojis más románticos.
Normalmente todas las cosas que hago con las pyssla en las que utilizo planchas pequeñas como las redondas o cuadradas acaban siendo los posavasos de la temporada así que me parece una idea divertida para regalar en San Valentín a amig@s y/o compañer@s de trabajo con los que hablamos por WhatsApp muy a menudo como detalle.
Os dejo a continuación primeros planos de las planchas.
La que uso en este tutorial es la redonda que viene en el pack de IKEA. El truco de esta plancha es que hay una posición en la que hay tres líneas rectas en el centro y esas son las que tenemos que tomar como referencia normalmente para hacer los diseños.
Para convertirlo en posavasos yo utilizo una hoja de corcho adhesiva.
Pego en ella el emoji o figura que haya hecho y recorto por los bordes. Esto las hace un poco más duraderas que si las dejamos sin nada debajo, pero con el uso es normal que acaben desprendiéndose piezas o rompiendo zonas.
Sobre cómo colocarlo depende de vuestros gustos: hay quien prefiere el lado más liso y otros que se vean los abalorios bien definidos. Esta vez he hecho una de cada :)
¿Os animáis?
– – –
Y ahora una nota para los que nos leéis vía email… ¡hemos cambiado el diseño del blog! Ahora es mucho más visual y podéis encontrar todos los DIYs y secciones principales del blog más fácilmente… aunque la esencia del blog no cambia y seguimos fieles al diseño sencillo y “limpio”. Si os pasáis ¡esperamos que os guste! :)